Conecta con nosotros

Noticias

Hochschild Mine apuesta por OfficeJet Pro X

Publicado el

Las soluciones de impresión OfficeJet Pro X han sido la gran apuesta de Hochschild Mine, una mina dedicada a la extracción de minerales preciosos en la que los trabajadores enfrentan unas condiciones extremas, debido especialmente al clima cambiante, capaz de generar un calor enorme o intensas nevadas, así como grandes lluvias y tormentas eléctricas.

Ante esta situación necesitaban una impresora resistente y capaz de dar lo mejor de sí incluso en un entorno hostil, dominado por la humedad, algo habitual en el interior de cualquier mina, y por ello decidieron apostar por la OfficeJet Pro X de HP.

Dicha impresora ha cumplido con sus expectativas en general, ya que les ofrece la calidad de impresión profesional que necesitan y a su vez consigue documentos de alta duración y resistencia, algo vital, ya que en condiciones de alta humedad es más fácil que las impresiones salgan mal o que puedan llegara a deteriorarse con rapidez. Con la OfficeJet Pro X nada de esto supone un problema.

El secado de las impresiones es prácticamente instantáneo, y los documentos se mantienen en buen estado incluso cuando se les echa agua por encima, gracias al uso de tintas pigmentadas en los consumibles originales de HP.

Más información: HP.

Lo más leído