Conecta con nosotros

A Fondo

Sorteamos una tablet Kindle Fire HD6, ¡descubre cómo conseguirlo!

Publicado el

Kindle Fire HD6

Kindle Fire HD6

¿Os gustaría conseguir esta bonita tableta de bolsillo de Amazon? Pues solo tenéis que dejar vuestros datos y apuntaros en uno de nuestros webinars o informes técnicos para entrar en el sorteo, que tendrá lugar el 29 de febrero.

El Kindle Fire HD 6 tiene un tamaño perfecto para llevarlo a todas partes metido en el bolsillo o en un bolso pequeño, posee una pantalla de 6 pulgadas y un procesador Quad-Core, el doble de rápido que la generación anterior. Además, disfruta de un diseño más ligero y una batería de mayor duración que sus predecesores.

El ganador del dispositivo será notificado (como en ocasiones anteriores) vía mail, primero y después su nombre será publicado en el facebook de MuyComputerPRO. ¡Suerte a todos!

PARTICIPA-MCPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!