Conecta con nosotros

Noticias

Descubre el potencial de la impresión gestionada de HP en vídeo

Publicado el

Es complicado resumir todo el potencial que ofrecen los servicios de impresión gestionada de HP, y más aún hacerlo en un vídeo apenas un minuto y medio de duración, pero HP ha conseguido agrupar las características más importantes para darnos una visión resumida aunque bastante completa.

Dentro del mismo podemos ver en imágenes los puntos más importantes de los elementos que integran los servicios de impresión gestionada de HP, entre los que se encuentran desde el mantenimiento y cuidado de equipos hasta los de asesoramiento, formación e implantación de nuevas tecnologías y dispositivos.

También podemos ver referencias a algunos de los objetivos que buscan estos servicios, como la productividad y los beneficios para el cliente, así como a la amplia variedad de soluciones de impresión entre las que podremos elegir.

La seguridad es otro de los puntos importantes, así como la movilidad, y en este sentido los servicios de impresión gestionada nos ayudarán a elegir y establecer los planes que mejor se ajusten a las necesidades de nuestra empresa.

Tampoco deja de lado la digitalización y la nube, ambos puntos clave de un cambio claro que se ha vivido en el sector tecnológico en general, y cierra con una meta clara que beneficia a cualquier empresa, crear nuevas oportunidades de negocio.

Más información: HP.

Lo más leído