20 de febrero de 2018

MuyComputerPRO

Google regala dos Gbytes en Drive por hacer la comprobación de seguridad

Google regala dos Gbytes en Drive por hacer la comprobación de seguridad

Google regala dos Gbytes en Drive por hacer la comprobación de seguridad
febrero 09
12:21 2016

google-drive-seguridad

Hoy, Día de Internet Segura, muchas empresas ponen en marcha diversas iniciativas de cara a mejorar la seguridad, no sólo en la propia compañía, sino también entre sus clientes y usuarios. Entre ellas, Google, que como ya ha hecho en varias ocasiones, vuelve a pedir a sus usuarios que hagan de nuevo una comprobación de seguridad de su cuenta de usuario. Y para incentivar esta medida, ofrece de forma permanente y gratuita 2 GB de espacio de regalo en Google Drive a todos los que lo lleven a cabo.

Se trata de un proceso muy sencillo, y que no lleva más de un par de minutos, al que se puede acceder a través de este enlace. Para empezar es necesario escribir la contraseña de la cuenta de usuario y, una vez hecho esto, aparece el primero de los pasos que deben darse para comprobar que todo es correcto, o hacer las modificaciones necesarias para que así sea en caso de que exista algún problema.

Los pasos a dar para completar la comprobación de seguridad son sencillos: asegurarse de que la información con la que Google cuenta para recuperar la cuenta en caso de que haya algún problema son correctos, echar un vistazo a tus conexiones recientes por si hubiese alguna extraña y confirmar las apps y dispositivos que tienen acceso a la cuenta, ya sea total o parcialmente. Después aparecerá un cuadro en el que se confirma el final del proceso, y se comunica que se añadirán 2 GB a la cuenta de Google Drive, aunque no será de forma automática, sino que el espacio de la cuenta tardará unos días en aumentar.

About Author

Fernanda Ortiz

Fernanda Ortiz

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!