Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: un vistazo a fondo al nuevo tóner HP con JetIntelligence

Publicado el

El nuevo tóner HP con tecnología JetIntelligence ha sido uno de los grandes avances recientes que ha conseguido HP dentro del mundo de la impresión láser, ¿pero conoces toda la ciencia que se esconde detrás de estos nuevos consumibles?

Es habitual pensar que lo más importante en el proceso de impresión es la propia impresora, algo que nos puede llevar a descuidar o no prestar la debida atención al tóner, pero la realidad es que éste representa hasta el 70% de la tecnología de impresión.

Su importancia está fuera de toda duda, ya que el tóner es el corazón de la impresión, y en este vídeo HP nos explica de forma clara y concisa todas las claves que hay detrás del mismo.

Como podemos ver en el vídeo dentro de los cartuchos de tóner original HP todo está orquestado al milímetro para conseguir un resultado perfecto y una fiabilidad absoluta que va desde la primera hasta la última página, pero la ciencia detrás de la impresión va más allá.

Gracias a los avances  que ha introducido HP esa fiabilidad y perfección en la calidad de la impresión se ven respaldadas por una mayor eficiencia y también por una mayor protección, que nos ayuda a evitar los consumibles no originales.

Más información: HP.

Lo más leído