Conecta con nosotros

Noticias

James Barrese, CTO de PayPal, presenta su dimisión por motivos desconocidos

Publicado el

cto-paypal-dimite

Según ZDnet, James Barrese, CTO de PayPal, ha presentado su dimisión y abandonará su puesto el próximo día 1 de abril. Barrese, que empezó a trabajar en la compañía en 2011, después de una década trabajando para eBay, fue nombrado para dicho puesto cuando la todavía parte de esta última, en marzo de 2015, manteniéndolo cuando las dos pasaron a ser empresas independientes. Cuando Barrese deje su puesto, serán dos personas las que asuman sus responsabilidades. Por un lado, Sri Shivananda, vicepresidente de Infraestructura y Plataforma Global de PayPal, será el nuevo CTO de la empresa.

Por otro, William Ready, responsable de Producto e Ingeniería de la compañía, se encargará desde entonces de las “funciones de servicios de pago”, que actualmente quedan dentro de las de Barrese como CTO.

Se desconocen los motivos por los que Barrese deja de ser el CTO de PayPal, que presentó tras su escisión de eBay unos resultados bastante sólidos. Tampoco se saben las razones por las que sus tareas se dividirán desde ahora entre dos puestos. Y, como suele suceder en estos casos, en la compañía no han hecho ninguna declaración al respecto. Sólo ha trascendido que, tras su dimisión, Barrese seguirá siendo empleado de la compañía durante un breve tiempo de transición.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!