Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: el reto de innovar con las nuevas LaserJet

Publicado el

Innovar en el mundo de la impresión láser y hacerlo por segunda vez, ya que HP fue una de las grandes pioneras en dicho sector con el lanzamiento de su primera solución LaserJet en 1984, ese era el complicado objetivo que tenían los expertos de HP cuando empezaron a trabajar en las nuevas soluciones basadas en JetIntelligence.

Hablamos de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la impresión que empezaron a gestar esta complicada idea hace cosa de cinco años, y arrancaron con una ronda de ideas que permitió fijar una serie de objetivos claros a cumplir.

Fueron muchos los retos que tuvieron que enfrentar hasta poder dar forma real a las nuevas LaserJet, como mantener una elevada velocidad de impresión y rendimiento reduciendo a su vez el consumo, una meta nada sencilla que finalmente fue posible gracias a las importantes innovaciones introducidas en el nuevo tóner.

La mejora de la capacidad de impresión en el nuevo tóner fue otro de los grandes desafíos que llevaron a buen puerto, así como la reducción de tamaño de la impresora, la mayor velocidad al imprimir a doble cara y la reducción del tiempo de espera al salir del modo reposo.

Todos los esfuerzos de estos expertos han permitido, en definitiva, crear las soluciones láser más eficientes, seguras y completas del mercado.

Más información: HP.

Lo más leído