Noticias
HP 350 i3 G2, portátil profesional, solvente y económico
HP 350 i3 G2 es un “todo terreno” capaz de cubrir las necesidades informáticas y presupuestos de cualquier empresa. No por nada, es uno de los portátiles profesionales mejor vendido de HP.
Su pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas, con resolución HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para visualización con cualquier tipo de luz. Su teclado es de tamaño completo, tipo isla, resistente a salpicaduras y con teclado numérico, y un panel táctil habilitado para gestos multitáctiles.
Su conectividad incluye todo lo que necesita un usuario de negocios, con Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria, salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.

También ofrece lector/grabador DVD y cámara web. Su teclado es de tamaño completo, tipo isla, resistente a salpicaduras y con teclado numérico, y un panel táctil habilitado para gestos multitáctiles. En opción, puede equipar TPM, lector de huellas y ranura de bloqueo de seguridad.
La configuración que te presentamos incluye un microprocesador Intel Core i3-5010U con gráficos Intel HD 5500 aunque HP también ofrece otra configuración con un Core i5. 4 Gbytes SDRAM DDR3L y disco duro SATA 500 GB 5400 rpm, completan sus especificaciones principales.

HP 350 i3 G2 está disponible en el canal especializado o en la Tienda HP con Windows 7 Pro 64 pre-instalado (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro) y un 16 por ciento de descuento sobre su precio oficial.
-
NoticiasHace 5 díasEnrique Lores deja la presidencia mundial de HP
-
A FondoHace 3 días285.000 millones evaporados o por qué tu modelo de licencias puede morir
-
NoticiasHace 5 díasLa Fiscalía registra la sede de la red social X en París
-
A FondoHace 5 díasSpaceX adquiere xAI consolidando el conglomerado personal de Elon Musk

