21 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Huawei Empresas apuesta por las nuevas TIC para construir un mundo mejor conectado

Huawei Empresas apuesta por las nuevas TIC para construir un mundo mejor conectado

Huawei Empresas apuesta por las nuevas TIC para construir un mundo mejor conectado
marzo 21
11:05 2016

Huawei

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha participado en CeBIT bajo el lema, “Liderando las nuevas tecnologías de la información, construyendo un mundo mejor conectado”, que refleja su posicionamiento en el mercado empresarial.

La digitalización ya está impactando en todos los mercados de negocios, así como en la sociedad, y lejos de ser un fenómeno cortoplacista, continuará creando nuevas oportunidades. Por ello, para alcanzar el éxito en el futuro, las compañías tendrán que desarrollar negocios digitales orientados al cliente, que sean capaces de responder rápidamente a los cambios que conlleva el proceso de digitalización. Además, en esta nueva era, los sistemas TIC para empresas han pasado de ser sistemas de soporte aislados, a sistemas de producción de aplicaciones de misión crítica. Considerando todo ello y con el propósito de abordar esta evolución, Huawei definió este nuevo eslogan, describiendo su posición en el mercado de soluciones para empresas.

Durante su intervención en CeBIT, Yan Lida, presidente de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei, afirmó: “De acuerdo a la evolución de las nuevas tecnologías y las redes definidas por software, está surgiendo una nueva arquitectura de sistema, Cloud-Pipe-Device, para acelerar la transformación digital de las empresas. Basándose en la innovación, Huawei aspira a construir un ecosistema win-win sostenible, desarrollando a la vez una plataforma abierta, flexible y elástica. En línea con sus infraestructuras TIC para empresas (BDII, por sus siglas en inglés), Huawei se compromete conjuntamente con sus partners a innovar y crear valor para gobiernos y empresas de diferentes sectores, ayudándoles a liderar la nueva era tecnológica. Juntos construimos un mundo mejor conectado”.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!