Conecta con nosotros

Noticias

ETERNUS CS Expert Community, una comunidad para propiciar la innovación

Publicado el

ETERNUS CS Expert Community

Cuando hablamos de almacenamiento a nivel empresarial, la copia de seguridad sigue siendo uno de los requisitos elementales sobre los que gira cualquier infraestructura de negocio. La importancia de los datos se explica por sí sola y contar con una solución que dé respuesta solvente a un desafío cuya envergadura crece al ritmo en que lo hacen las propia información, es el objetivo de todo responsable de TI.

La familia de dispositivos ETERNUS CS de Fujitsu se posiciona como la referencia del sector gracias a las mejores prestaciones técnicas, pero es en el potencial humano en el que reside el verdadero valor añadido de las soluciones de almacenamiento de la compañía. Son los expertos de Fujitsu quienes desarrollan cada producto desde cero, integrando hardware y software; así como quienes se encargan de asesorar y guiar al cliente en su implementación e incluso gestión a largo plazo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Es evidente que nadie sabe más acerca de un producto que su desarrollador, pero a medida que el usuario se implica con la tecnología y sus aplicaciones adquiere una experiencia que es beneficiosa para sí mismo, para otros usuarios y para el propio desarrollador. ¿Cómo aprovechar tal coyuntura para aumentar ese beneficio con reciprocidad? Con el impulso comunitario.

ETERNUS CS Expert Community

ETERNUS CS Expert Community es la comunidad de usuarios de ETERNUS CS. Está formada por una alianza de organizaciones que utilizan las soluciones de almacenamiento de la serie ETERNUS CS y su propósito no es otro que el de favorecer el intercambio de conocimientos. Consta de una lista de correo electrónico que a su vez facilita el contacto entre miembros y desde la cual se informa puntualmente de las reuniones y otras novedades en torno a la comunidad y la gama de productos relacionada.

Así, ETERNUS CS Expert Community hace las veces de nexo entre fabricante y usuarios, propiciando un marco de contactos profesionales en el que compartir su experiencia práctica, exponer problemas similares, debatir ideas y encontrar soluciones de manera conjunta. Los temas abordados están orientados a la evolución del mercado y de la tecnología, así como a las propuestas de los miembros, a disposición de los cuales se encuentran los expertos de Fujitsu y sus socios estratégicos.

Los especialistas de las organizaciones miembro pueden, además, compartir pareceres con los expertos del fabricante y tratar los requisitos que se contemplan para la inclusión de nuevas características y productos, por lo que la importancia del usuario en este caso queda fuera de toda duda.

¿Su organización utiliza la solución de almacenamiento ETERNUS CS? Entonces no desaproveche la oportunidad de formar parte de ETERNUS CS Expert Community.

Imagen: Shutterstock

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!