Conecta con nosotros

Noticias

Pandora tiene nuevo CEO

Publicado el

Pandora tiene nuevo CEO

El servicio de música Pandora confirma que Tim Westergren asume el cargo de Director General de la compañía de forma inmediata, en sustitución de Brian McAndrews, que llevaba desde septiembre del año 2013 ejerciendo las funciones de CEO.

Según detallan desde Techcrunch, este cambio en el puesto de Director General sólo será el primero de una reestructuración más profunda, especialmente en las divisiones de Operaciones, Producto y Finanzas. Brian McAndrews vino de Microsoft para sustituir a Joe Kennedy, que dimitió en el mes de marzo del año 2013.

Para realizar esta reestructuración de la plataforma de música en streaming, desde Pandora han decidido dar las riendas de la empresa al fundador de la empresa hace 16 años, Tim Westergren, el cual ya ejerció funciones de CEO en Pandora entre los años 2002 y 2004.

Respecto al resto de cambios, Sara Clemens se convierte en la nueva Directora de Operaciones y Chris Phillips será el nuevo Jefe de Producto, Ingeniería y Marketing. Mientras que Mike Herring ha sido nombrado como nuevo Presidente y Director Financiero de Pandora.

Ante el nombramiento, Tim Westergren ha confesado que se encuentra “plenamente entusiasmado con el futuro de Pandora, compormetido totalmente con la estrategia de lograr su crecimiento”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!