Conecta con nosotros

Noticias

¿Alguna vez pensaste en ser infiel?

Publicado el

infiel

¿Alguna vez pensaste en ser infiel? Esta es la pregunta que plantean desde la compañía de talento digital Nubelo y que ha servido como mensaje para la primera campaña publicitaria que acaba de lanzar al mercado.

El spot muestra a un joven llegando a un hotel en el que le espera un atractivo empresario. A continuación, piden una habitación y se dirigen a ella. El empresario se pone cómodo, se sienta en la cama al lado del joven y es entonces cuando empieza a hacerle preguntas sobre su carrera.

Durante el vídeo se juega con el equívoco, tratando de dar a entender una situación pasional que resulta desembocar en una entrevista de trabajo. El mensaje de Nubelo es: “Si vas a ser infiel a tu trabajo que sea por algo mejor”. La idea es transmitir que los profesionales cualificados son infieles por naturaleza. Saben lo que vale su talento y si una empresa no los valora, buscan otra que sí sepa apreciar sus capacidades.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído