Conecta con nosotros

Noticias

Colt España tiene nueva directora

Publicado el

Colt España tiene nueva directora

Colt acaba de anunciar la incorporación de Ramona Botha como nueva directora de la multinacional en España. Ramona, que lleva en la empresa desde hace más de una década, se ha convertido en una pieza fundamental en el organigrama ejecutivo para la consecución de los planes empresariales más ambiciosos, como la planificación estratégica, nuevas operaciones de negocio y gestión de mercados internacionales.

De esta manera, desde el pasado 1 de enero, Botha ha estado desempeñando el rol de vicepresidenta de Order Processing de Colt, siendo su cargo de enorme responsabilidad en la relación con los clientes.

En su curriculum dentro de Colt, Ramona también estuvo cuatro años ligada al comité ejecutivo, lo que le sirvió para adquirir mucha experiencia de gestión y toma de decisiones estratégicas. La directiva, que sustituye a Steve Cahill, se trasladará a las oficias de Barcelona para comenzar inmediatamente con sus nuevas tareas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!