Conecta con nosotros

Noticias

Descubre ETERNUS DX con esta sencilla infografía

Publicado el

Fujitsu ETERNUS DX

ETERNUS DX es la familia de soluciones de almacenamiento de Fujitsu más potente y versátil o, como nos gusta decir por aquí, la solución diseñada para dar respuesta al crecimiento impredecible de los datos; la opción más certera para cubrir las necesidades de almacenamiento de todo tipo de organizaciones.

En otras ocasiones hemos hablado largo y tendido sobre ETERNUS DX en general y en particular: hemos cubierto sus principales características, sus ventajas y posibilidades, así como casos de éxito y soluciones complementarias con las que cimentar una solución de negocio integral y eficiente. Y lo seguiremos haciendo, porque ni hemos terminado con todo lo que se puede contar, ni Fujitsu ha dejado atrás su afán de innovación.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Sin embargo, hoy nos conformamos con ofrecer la siguiente infografía, cual conciso resumen de una serie de dispositivos concebida para facilitar la alineación de los recursos de almacenamiento con las prioridades de los negocios en las empresas. ETERNUS DX simplifica y potencia dicha alineación y por esa razón es un producto líder en su categoría.

Ahora bien, ¿cómo sintetizar y hacer comprensibles de un vistazo las características más relevantes de ETERNUS DX? Con la siguiente infografía.

Fujitsu ETERNUS DX

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!