Conecta con nosotros

Noticias

Descubre en vídeo las nuevas gamas de soluciones de impresión de HP

Publicado el

Una de las claves que ha convertido a HP en una firma líder en el mundo de la impresión profesional ha sido sin duda su innovación, pero también su amplio catálogo de soluciones de impresión, equipadas con las últimas tecnologías del sector y perfectamente diseñadas para adaptarse a las necesidades de cualquier entorno de trabajo, sin importar sus particularidades.

Durante más de 30 años la compañía ha liderado en tecnología de impresión, y gracias a esa constante evolución hemos podido disfrutar de auténticas revoluciones como las tecnologías PageWide dentro del mundo de la impresión de tinta y JetIntelligence en láser.

No importa cómo imprimas, cómo sea tu negocio ni tampoco las funciones avanzadas que necesites, HP es la única que puede ofrecerte un catálogo de soluciones tan completo que podrás encontrar todo lo que estabas buscando.

Desde soluciones para pymes y profesionales, como las OfficeJet Pro hasta las soluciones LaserJet de última generación para empresas de mayor tamaño, pasando como no por las nuevas PageWide, que nos permiten acceder a un altísimo nivel de rendimiento sin renunciar a las ventajas que ofrecen las soluciones de tinta.

Recuerda que no importa cómo trabajes tu empresa o que elementos necesite en una impresora, HP tiene sin duda la solución que mejor se adaptará a ella.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído