Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox lanza un plan para centros educativos por 39 euros

Publicado el

Hasta ahora, Dropbox contaba básicamente con planes de almacenamiento dirigidos al usuario final y a las empresas. Pero eso va a cambiar, porque según The Next Web, dada la gran cantidad de centros educativos que utilizan sus servicios, la compañía ha decidido lanzar un plan específico para estas instituciones y sus empleados. Denominado Dropbox Education, cuenta con la mayoría de las opciones de las que disponen los clientes de sus planes corporativos, pero por un precio mucho menor.

Para acceder a uno de estos planes es necesario, como hemos mencionado, tratarse de un centro educativo, ya sea una universidad o un colegio. El plan cuesta 39 euros al año para cada usuario, para un mínimo de 300, aunque es posible contratar el plan con un número menor. En ese caso, los interesados tendrán que ponerse en contacto con el equipo de la empresa para que les diseñen un plan a su medida.

Además, si el espacio ofrecido para cada usuario no es suficiente, se podrá contratar aparte una extensión del mismo para los usuarios que así lo precisen. Para más información, así como para contactar con la empresa, la compañía ha puesto a disposición de los interesados una web con todos los datos sobre el plan.

Con la contratación de Dropbox Education, cada usuario del plan obtendrá 15 GB de espacio de almacenamiento, un año de acceso a archivos borrados y al historial de versiones de los mismos. Además, los usuarios tendrán acceso a una consola de administración, que les permitirá monitorizar la actividad de la cuenta y compartir permisos con otros usuarios dentro de la misma.

 

Lo más leído