Conecta con nosotros

Noticias

HP innova con sus soluciones de impresión para empresas

Publicado el

La innovación es el gran motor que mueve HP, una realidad que le permite conseguir soluciones de impresión para empresas que no sólo lideran las diferentes categorías en las que se integran, sino que además marcan un claro punto de inflexión en el sector.

Recientemente la compañía ha presentado sus nuevas gamas de soluciones profesionales de impresión, y con ello han demostrado una vez que más que van un paso por delante y que no se limitan a cumplir nuestras expectativas, sino a superarlas.

Así, la nueva gama PageWide ha revalidado su título como las soluciones de tinta con la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a dicha tecnología son las más eficientes, rápidas, seguras y capaces que podemos conseguir actualmente en su categoría.

Pero esto no es todo, HP también ha revolucionado el mundo de la impresión láser con la tecnología JetIntelligence, que ha hecho posible crear las impresoras más seguras del mercado. Algo muy importante, ya que como sabemos los ataques a empresas a través del entorno de impresión son un problema grave y creciente.

Junto a esto las nuevas LaserJet también han mejorado enormemente su eficiencia y han reducido su tamaño sin que ello implique una pérdida de prestaciones, sino todo lo contrario, ya que han mejorado su capacidad y velocidad de trabajo, reduciendo además el coste por página para permitirnos imprimir más por menos.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído