Conecta con nosotros

Noticias

Hewlett Packard Enterprise acelera la transformación digital de sus clientes con SAP HANA

Hewlett Packard Enteprise ha anunciado innovaciones tecnológicas en todo su portfolio de productos y servicios que ayudan a los clientes a transformar su TI hacia una infraestructura híbrida.

Publicado el

Hewlett Packard Enterprise acelera la transformación digital de sus clientes con SAP HANA

Aprovechando la celebración del evento SAPPHIRE NOW and ASUG Annual Conference en Orlando (Florida, EE UU), Hewlett Packard Enteprise ha anunciado innovaciones tecnológicas en todo su portfolio de productos y servicios que ayudan a los clientes a transformar su TI hacia una infraestructura híbrida.

En HPE tienen claro que si las empresas quieren triunfar en la actual Economía de las Ideas es necesario que dispongan de una plataforma de aplicaciones empresariales que se adapte rápidamente a las oportunidades de negocio y también sepa responder a las amenazas. Como líder de mercado en infraestructura y soluciones para SAP HANA, los productos y servicios presentados por HPE ayudarán a sus clientes a transformar sus departamentos de TI usando SAP HANA.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Las innovaciones de HPE para SAP HANA incluyen:

– Pruebas completas y monitorización de aplicaciones SAP Flori y SAP HANA. Ya está disponible un conjunto de herramientas software que ayuda a los clientes a crear, administrar, supervisar y mejorar continuamente apps SAP Flori aprovechando la plataforma SAP HANA.

– Solución de seguridad que combina SAP Fortify de HPE y el servidor de aplicaciones SAP NetWeaver, un complemento de análisis de vulnerabilidades de código. Gracias a esta integración es posible realizar pruebas de seguridad de extremo a extremo para los entornos de software SAP de las empresas, resultando una solución perfecta para evitar ciberataques.

– SAP HANA por encima de los 12 TB. HPE es el único partner de SAP en el mercado que ha sido certificado para el despliegue por encima de 12 TB y además posee más del doble de cuota de mercado de clientes con SAP HANA comparado con otros competidores. HPE está ayudando a un gran número de empresas del Fortune 100 a implementar soluciones de 16 TB y 24 TB.

– Certificación SAP DE HPE Integrity MC990 X TDI Compute Server for SAP. HPE Integrity MC990 X es un nuevo servidor x86 de 8 sockets destinado a grandes procesos de negocio con soporte para cargas de trabajo Linux. Es el complemento al portfolio de soluciones para SAP HANA de HPE, incluyendo servidores HPE ProLiant y servidores Integrity Superdome X. HPE también ofrece Datacenter Care for SAP HANA Tailored Datacenter Integration (TDI) en HPE Integrity MC990 X.

Además de estas innovaciones en producto, HPE ha anunciado nuevos servicios como:

– HPE Transformation Services (HPE SHAPE). Incluye hoja de ruta para desarrollo a medida, servicios de integración y migración a SAP S/4HANA, así como la extensión a la nube a través de HPE Hybrid IT.

– HPE ConvergedSystem for SAP HANA Proactive Services. Despliegue, configuración, migración y actualización para clientes de SAP HANA.

– Rapid Advisory Service for SAP HANA. Un workshop de dos días para ayudar a los clientes a identificar los riesgos potenciales y las oportunidades antes de hacer un depliegue de infraestructura hardware.

– Platform Protection and Compliance Service. Combinación de procesos y herramientas desarrolladas por HPE siguiendo diferentes normas de seguridad (CIS, NIST, ISO y DISA) para evaluar y bloquear configuraciones relacionadas con la seguridad de diferentes plataformas con el objetivo de cumplir con regulaciones como PCI, SOX e HIPAA para fortalecer la seguridad de la infraestructura de TI de una organización.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!