Conecta con nosotros

Noticias

Comienza el Computex 2016

Publicado el

Computex 2016

Hoy comienza en el World Trade Center de Taipéi el Computex 2016, la mayor feria de tecnología de Asia que se extenderá hasta el 4 de junio y que entre múltiples conferencias y presentación de productos, también ofrecerá importantes novedades para el segmento de la movilidad.
Será la trigésimo sexta edición del Computex lo que da idea de la extensión e importancia de una feria que espera superar los 1.700 exhibidores y los 5.000 stands con productos de electrónica, informática y tecnología que marcarán el ritmo del mercado en buena parte del segundo semestre.
Además de productos, destacarán las conferencias magistrales especialmente destinadas a partners y TIC, donde se hablará de la tecnología del futuro, innovación disruptiva, ecosistema de socios y aplicaciones IoT, fabricación inteligente e Industria 4.0. Entre las voces autorizadas tendremos a representantes de Intel, Microsoft, ARM, Siemens, Qualcomm, Advantech, Amazon Web Services, Blocks, Bosch, Cisco, Ericsson, IDC, SK Telecom o Softbank Korea, entre otros.
Uno de los eventos principales del Computex 2016 será el Microsoft Forum a cargo de Nick Parker, el vicepresidente corporativo responsable de la división OEM de Microsoft, que hablará de los dispositivos con Windows 10, nuevas formas de utilización, las oportunidades que ofrece y la generación de negocio de los servicios en nube y de productividad de Microsoft en torno a este ecosistema.
Otra de las keynote más relevantes estará a cargo de ejecutivos de Intel que tratarán sobre las oportunidades y tecnologías que están impulsando la próxima oleada de la informática. La compañía mostrará cómo los límites de la informática se están ampliando en la medida en que miles de millones de dispositivos inteligentes y conectados usan el poder de transformación de la nube para ofrecer nuevas experiencias, servicios ricos en datos e innovadoras ideas a las personas y los negocios de todo el mundo.
Siendo el Computex 2016 una feria eminentemente de producto electrónico, esperamos presentaciones en todos los segmentos computacionales: PC, tablets, smartphones, wearables, soluciones para la Internet de las Cosas, impresoras 3D, proyectos basados en mercados verticales como la automoción o sanidad o el estado de la próxima generación de banda ancha móvil 5G.

Lo más leído