Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat adquiere 3scale

Publicado el

Red Hat adquiere 3scale

Red Hat ha completado la adquisición de 3scale, una de las empresas líderes en la gestión de APIs, que le proporcionará un incremento de sus capacidades para las divisiones de la compañía, concretamente para Red Hat Mobile Application Platform, Red Hat JBoss Middleware y Red Hat OpenShift. Se espera cerrar definitivamente el acuerdo en las próximas semanas.

Ha sido la propia Red Hat quien ha revelado la absorción de 3scale, lo que catapulta a la compañía como un actor a tener en cuenta en el sector de los proveedores de tecnología de gestión diseñada para la interfaz de programación de aplicaciones.

Entre los motivos argumentados para la compra ofrecidos por Red Hat, que acaba de lograr un año fiscal de récord, es la posibilidad de utilizar la nube híbrida de 3scale, debido a que logra «separar la capa de gestión en la nube gateway API, lo que proporciona a los clientes gran flexibilidad, rendimiento y escala».

A su vez, el Vicepresidente Senior de Application Platforms Business de Red Hat, Craig Muzilla, ha querido destacar que hoy en día «las APIs se posicionan como uno de los actores importantes a la hora de lograr una aceleración de la innovación y el crecimiento empresarial en la economía digital», además de considerar que «las APIS son la base actual para lograr la transformación digital para las organizaciones, puesto que ofrecen un mejor uso, rendimiento y creación de valor».

Lo más leído