Conecta con nosotros

Noticias

Tecnología PageWide, ¿qué valores ofrece a la empresa?

Publicado el

La llegada de la tecnología PageWide ha permitido que las soluciones de tinta se conviertan no sólo en algo viable dentro de cualquier empresa, sino también en una excelente opción gracias a las últimas innovaciones que ha introducido HP.

El salto ha sido importante y pone en evidencia incluso a soluciones rivales mucho más costosas, ya que a pesar de tener un precio superior quedan por debajo de las soluciones equipadas con PageWide.

Para que podamos entender mejor la diferencia que marca PageWide en este artículo daremos un repaso por los principales valores que ofrece dicha tecnología, y que se traducen en importantes ventajas para cualquier empresa.

  • Calidad profesional: La calidad de impresión habla de tu empresa e influye en la imagen que tendrán de ella tus clientes. PageWide y los consumibles originales de HP consiguen impresiones perfectas ya demás duraderas, ya que son resistentes incluso al agua.
  • Alta eficiencia: El consumo energético es uno de los elementos clave a la hora de reducir la huella de carbono de nuestra empresa y también afecta a los costes impresión. Con PageWide podemos reducir hasta en un 84% el consumo eléctrico.
  • Bajo coste por página: Gracias a los consumibles originales de alta capacidad las impresoras PageWide han conseguido reducir al mínimo el coste por página. Esto nos ayuda a reducir en gran medida los gastos de impresión y acelera su amortización, pero también debemos añadir la posibilidad de imprimir a doble cara, que permite reducir el consumo de papel a la mitad.
  • Máxima fiabilidad y seguridad: Medios tan prestigiosos como BLI han confirmado que las soluciones PageWide tienen la mejor fiabilidad de su clase. Por otro lado HP también ha implementado soluciones avanzadas de gestión y seguridad de última generación, haciéndolas mucho más seguras.
  • Alta velocidad y capacidad de trabajo: Gracias a la revolucionaria tecnología PageWide es posible conseguir una alta capacidad de trabajo en soluciones de tinta, hasta 7.000 página al mes de forma óptima, y con velocidades de impresión récord, hasta 75 páginas por minuto.

Como vemos con PageWide podremos reducir nuestros costes de impresión y disfrutaremos de un nivel de rendimiento sin precedentes, todo con una fiabilidad reconocida por medios de prestigio y una calidad de impresión profesional.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído