Noticias
HP ProBook 470 G3, grande y productivo

Si buscas un portátil profesional con pantalla de gran tamaño, potente, bien conectado, con precio contenido y con las características exigidas en el mercado corporativas, la tercera generación del ProBook 470 es un modelo ideal.
Se trata del modelo de mayor tamaño del amplio catálogo de portátiles profesionales que HP ofrece bajo la serie ProBook, al montar una pantalla SVA de 17,3 pulgadas, con tratamiento antirreflejos, retroiluminación LED y una resolución nativa de 1600 x 900 píxeles.
Como el resto de ProBook, el 470 G2 ha sido mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, incorporando las últimas tecnologías pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añadiendo la seguridad necesaria para ambientes corporativos con HP Client Security, HP BIOS y HP Client Management Solutions, además de un lector de huellas y chip de seguridad TPM 1.2 integrado.
Recientemente actualizado a la plataforma Intel Skylake, emplea un procesador Intel Core i5-6200U, con gráficos integrados Intel HD Graphics 520, potenciado por 8 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz y un disco duro de 1 Tbyte.
La configuración principal se completa con una gráfica dedicada AMD Radeon R7 M340 (1 o 2 GB de DDR3 dedicada, conmutable) y la conectividad necesaria con Wi-Fi ac, Bluetooth, Gigabit Ethernet, USB 3.0, Webcam 720p, lector de tarjetas de memoria, salidas de vídeo analógicas y digitales VGA y HDMI y conector de acoplamiento para bases de expansión.
HP ProBook 470 G3 está disponible en el canal español y en la tienda on-line de HP pre-instalando Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 10 Pro 64).
-
RecursosHace 6 días
Cómo proteger los documentos digitales en la era de la información
-
A FondoHace 3 días
Andrés del Zotto, de Telefónica: «Salesforce nos ayuda en modelos de IA para trabajar con nuestros clientes»
-
NoticiasHace 4 días
Telefónica plantea su primer ERE en diez años para 2.500 trabajadores
-
RecursosHace 3 días
Cómo cumplir con los requisitos legales en la gestión de datos