Conecta con nosotros

Noticias

BLI opina sobre las soluciones multifunción de HP

Publicado el

La conocida firma BLI concedió el reconocimiento de «línea de impresoras del año 2016» a las soluciones multifunción de HP, un gran reconocimiento que la compañía consigue por sexto año consecutivo que deja constancia del buen hacer de HP con gama de impresoras PageWide.

En su resumen de conclusiones BLI ha dejado una valoración bastante interesante, que agrupa y expone a la perfección las claves que han tenido en cuenta para reconocer a las multifuncionales de HP como las mejores impresoras del año.

  1. Fiabilidad total: desde 2012 en BLI han imprimido 877.500 páginas sin errores de impresión utilizando multifuncionales HP. No han tenido tampoco que recurrir al servicio técnico.
  2. Funciones avanzadas y de gestión: Las multifuncionales de HP vienen equipadas con todas las herramientas necesarias a nivel de gestión y seguridad, y cuentan con funciones avanzadas que permiten establecer políticas de impresión concretas.
  3. Máxima productividad: En este punto han hablado de la importancia de las pantallas táctiles, los teclados y la posibilidad de trabajar independientemente desde la impresora, además de otras características avanzadas que facilitan el trabajo seguro y la colaboración entre usuarios.
  4. Impresión móvil y flexibilidad: La posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo y de aprovechar las conexiones WiFi y NFC son un importante valor añadido.

Como vemos BLI ha repasado aspectos muy importantes pero que se salen de los clásicos valores de eficiencia, capacidad y velocidad de trabajo y coste por página.

En este sentido es importante recordar que con las multifuncionales PageWide de HP es posible conseguir una reducción de costes de hasta el 50%, y que disfrutaremos de una velocidad de impresión de hasta 75 páginas por minuto, todo un récord.

Más información: BLI.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído