Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo comenzar la transformación tecnológica de mi pyme?

Publicado el

Transformación

Cierto es que las pequeñas y medianas empresas son más ágiles que las grandes a la hora de comenzar una transformación o revolución digital, además, muchas de ellas han nacido hace pocos años, lo que quiere decir que la tecnología forma parte de su ADN.

Sin embargo, cualquiera que lleve un tiempo gestionando un negocio se dará cuenta que el IT va avanzando mucho más rápido que el negocio, por lo que no hay que dormirse nunca en los laureles, más si se quiere ser competitivo y mantener a flote la empresa.

En general, desde un punto de vista tecnológico, las pymes se enfrentan a la necesidad de incrementar la productividad para lograr con el mismo esfuerzo simplificar la gestión y potenciar el rendimiento. Por eso hemos grabado este webinar (que es gratuito) donde se explica cómo hacer crecer tu negocio gracias al programa Just Right IT de HPE. ¡No te lo pierdas!

boton-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!