Conecta con nosotros

Noticias

Webinar gratuito: Claves para acometer la Transformación Digital de tu negocio

Publicado el

vmware

La transformación digital no es solo una palabra de moda, es una realidad que ha pillado a más de uno por sorpresa y sin saber cómo abordarla. Sin embargo, como ocurre con las demás tendencias del mundo tecnológico (ya sea el cloud o el Big Data, por poner algunos ejemplos) su ejecución será tan necesaria como inmediata, hasta tal punto que el negocio que no se embarque en la transformación digital está abocado a desaparecer.

Por suerte, grandes compañías como VMware no solo ofrecen ayuda y soluciones para esa transformación digital, sino que está trabajando para que los empresarios tengan claro en qué consiste y por dónde pueden empezar. Ya en su gran evento anual, el VMworld, dejaron claro su apuesta por esta gran tendencia, presentando un programa plagado de soluciones y mensajes transformadores.

Para quienes no pudieron asistir, la compañía está preparando un webinar junto con Intel, totalmente gratuito y en castellano el próximo miércoles 23 de noviembre de 10:00 a 11:00, en el que explicarán cuáles son las novedades y los lanzamientos que pueden ayudar a las compañías a acometer esa transformación digital y ser más competitivos.

Botón apúntate

Entre los temas a trata en el webinar destacan:

  • Presentación de las nuevas versiones Mware vSphere, VMware Virtual SAN and VMware vRealize Automation, todas tienen la compatibilidad con contenedores, de modo que los desarrolladores pueden ser más productivos y los equipos de TI pueden ejecutar fácilmente aplicaciones en contenedores en producción.
  • ¿Por qué las grandes empresas han elegido VMware Workspace ONE como la solución preferida para convertirse en empresa digital?
  • Cómo establecer un espacio de trabajo digital seguro de VMware, desarrollando iniciativas de uso de dispositivos particulares del empleado BYO) y dispositivos sin gestionar.
  • La compatibilidad integrada de Kubernetes con VMware Photon Platform para que los equipos de operaciones de TI puedan entregar Kubernetes como Servicio a los equipos de desarrollo. Al añadir estos nuevos servicios, Photon Platform ofrece una plataforma de infraestructura nativa de la nube para empresas de extremo a extremo para ejecutar aplicaciones modernas en contenedores en producción con el soporte de VMware.
  • Por último, también se hablará de la gran alianza que VMware y AWS han firmado con el objetivo de construir y entregar una oferta híbrida que brindará a los clientes una verdadera experiencia de centro de datos definido por software (SDDC) del líder en nube privada sobre una de las nubes públicas más populares robustas y de confianza.

¡No te pierdas esta oportunidad para comenzar la transformación digital de tu empresa!

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído