Conecta con nosotros

Noticias

Si el presupuesto de tu empresa es limitado, mira el HP 250

Publicado el

HP 250

HP 250 es el portátil para empresas más económico de la multinacional estadounidense. «Movilidad esencial» que sin olvidar rendimiento y durabilidad, ofrece un portátil profesional al alcance de cualquier presupuesto.
HP 250 se ofrece en diversas configuraciones según su hardware interno, con base en microprocesadores Intel plataformas Broadwell/Slylake, y modelos desde Celeron a Core con un precio que arranca en los 350 euros. HP ofrece kits de ahorro que suman maletín de transporte o ampliación de garantía Care Pack.
Utiliza una pantalla LED de 15,6 pulgadas de diagonal, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz. Su peso está contenido en 2,1 kilogramos para transportarlo a cualquier parte.
Ofrece un chasis robusto y duradero requerido para el día a día laboral en entornos corporativos. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
HP250_2
Sus opciones de conectividad cubren las necesidades en movilidad profesional con Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.
Dispone de módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, un teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam, y una batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h.
HP 250 está disponible en el canal especializado y en la HP Store. Preinstala Windows 10 y ofrece media docena de variantes con procesadores Broadwell/Slylake desde un precio muy económico.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído