Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link lanza el smartphone Neffos para IoT

Publicado el

TP-Link lanza el smartphone Neffos para IoT

TP-Link, el proveedor mundial líder en el mercado de productos de conectividad Wi-Fi según IDC, ha presentado hoy su visión para el mercado del Internet de las Cosas (IoT), con el lanzamiento oficial de su nueva gama de smartphones de la marca Neffos.

De este modo, TP-Link ha presentado los modelos Neffos X1 y X1 Max, cuyo principal propósito es «estar cerca del usuario», puesto que refleja una nueva era de la transformación en la que está sumida TP-Link, llevándole a ser una entidad centrada en la conectividad y claramente enfocada en tecnologías smart; donde ofrece a los usuarios no solo conexiones Wi-Fi fiables, sino también poder disfrutar de un entorno más inteligente, debido a que cualquier dispositivo se puede conectar a través de su ecosistema de Smart Home.

Jeffrey Chao, co-fundador y presidente de TP-Link, ha presentado a los asistentes en Berlín los cuatro pilares del roadmap de la compañía, que serán los router IoT, los smartphones como la interface primaria entre las personas y los dispositivos, la nube como plataforma de servicio y varias soluciones de producto para Smart Home. De esta manera, los smartphones Neffos acercarán a los usuarios a cualquier dispositivo y a cualquier persona de su alrededor.

La multinacional, que acaba de renovar su imagen e identidad, ha explicado a través de Jeffrey Chao que «los smartphones Neffos muestran nuestra determinación de ir más allá de la tecnología wireless y hacer la vida más inteligente y más sencilla a los usuarios conectados de hoy en día, con productos innovadores y experiencias centradas en el usuario». Para TP-Link, su nueva gama de teléfonos inteligentes se posicionan como el elemento más importante de su ecosistema Smart Home, creados como un dispositivo móvil personal más orientado al usuario de la nueva era digital, que conecta sin problemas a unas personas con otras y con el mundo de su alrededor.

La Serie X de Neffos es la tercera gama de smartphones de la línea de producto Neffos que sigue a las Series C e Y, que incorporan desbloqueo con huella dactilar y que estarán en las tiendas a lo largo del último trimestre de este año.

Finalmente, TP-Link también ha aprovechado el encuentro con la prensa en el IFA 2016 celebrado en Berlín para anunciar su aplicación de plataforma IoT, Kasa, a través de la cual lo usuarios pueden controlar sus dispositivos Smart Home de forma remota y fácil. Su primer router IoT se presentará durante el último trimestre del año en Norteamérica.

Lo más leído