22 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent nombra nuevos líderes de Marketing y Comunicaciones

Alcatel-Lucent nombra nuevos líderes de Marketing y Comunicaciones

Alcatel-Lucent nombra nuevos líderes de Marketing y Comunicaciones
septiembre 09
09:00 2016

Alcatel-Lucent Enterprise, ha anunciado cambios en su equipo directivo, a través de los nombramientos de Matthieu Destot para dirigir Ventas y Marketing a nivel mundial; así como el de Nicolas Brunel, para encargarse de la división de Comunicaciones.

De este modo, Matthieu Destot asumirá el cargo de Vicepresidente Ejecutivo Global de la sección de Ventas y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise; con efecto inmediato y en sustitución de Jan Zuurbier, debido a que este último pasa a integrarse en el Consejo de Administración de la empresa, y que se enfocará en la planificación estratégica que definirá el futuro de la empresa.

El directivo atesora una amplia experiencia en ventas y gestión de marketing y negocio online. Recientemente, fue el máximo responsable de la transformación de la división de comunicaciones, poniendo énfasis en los segmentos de mercado específicos para el crecimiento y acelerando el cambio hacia nuevos modelos de negocio. En sus cargos anteriores, Matthieu Destot destacó por conseguir importantes crecimientos en ingresos y en la cuota de mercado, dentro de sus funciones como líder de ventas de las regiones de Asia-Pacífico y Francia para las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise.

Por su parte, Nicolas Brunel, que dirigía previamente la unidad de negocio de empresa media, grande y de negocios verticales en la división de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise, ahora pasa a convertirse en el Vicepresidente Ejecutivo de la división de Comunicaciones, tomando de esta manera el relevo de Matthieu Destot. El directivo posee más de 16 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, donde adquirió galones en servicios de empresa y en atención al cliente como responsable de la organización global de atención al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise.

Tanto Matthieu Destot como Nicolas Brunel forman parte del comité de dirección de Alcatel-Lucent Enterprise, donde dependerán directamente del consejero delegado de la empresa, Jack Chen; el cual ha indicado que “estos nombramientos apoyarán nuestros esfuerzos para que la compañía siga centrando su estrategia de transformación en su expansión en el mercado, aumentando la cuota en sectores verticales y acelerando el cambio hacia modelos de negocio basados en la nube”.

Categorías
Share

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!