Conecta con nosotros

Noticias

Office 2016: Las novedades del primer aniversario

Publicado el

Office 2016: Las novedades del primer aniversario

Hace un año, Office 2016 llegaba a Windows con el objetivo de ser la versión de Office más móvil y social. Ahora, los usuarios han visto cómo la suite de productividad de Microsoft ha recibido constantes actualizaciones con la intención de mejorar y perfilar el producto.

Así pues, las características principales de la suite ofimática de Microsoft, que apuestan por la potenciación del trabajo colaborativo en Word, PowerPoint o OneNote se han visto ampliadas a lo largo de los últimos doce meses. Esto permite no solamente compartir, editar o añadir comentarios al documento en tiempo real; sino también poder conversar con otros autores de forma natural, así como revisar versiones anteriores e incluso restaurar una de ellas si fuera necesario.

Junto a esto, PowerPoint ha recibido novedades que facilitan el trabajo a los que buscan hacer una presentación de alta calidad de forma rápida y sencilla. Herramientas como Designer, Morph y Zoom se incorporaron a la suite de productividad para poder realizar presentaciones con cuidadas animaciones y más fácil de utilizar.

A su vez, Sway es otra de las herramientas de Office que ha mejorando este último año, ayudando a los usuarios a crear informes interactivos, presentaciones e historias personales. A través de la versión online o de las aplicaciones disponibles, Sway permite crear y compartir presentaciones, con todo tipo de contenido, para ser visualizadas en cualquier dispositivo.

El correo Outlook es otro de los programas de Office que ha recibido más novedades, con una bandeja de entrada más inteligente, que destaca el correo prioritario y realiza búsquedas rápidas. Así, los usuarios pueden ver de forma más rápida un correo en cuestión. Con la incorporación de la función de menciones, un usuario puede hacer un llamamiento a otro en el cuerpo de correo, de forma que Outlook se lo notifique al destinatario.

Por otra parte, el lápiz para poder realizar anotaciones sobre Word, Excel, PowerPoint o OneNote también ha sido protagonista en las actualizaciones de Office 2016, ayudando a optimizar los dispositivos con pantallas táctil.

Todo ello ha permitido que más de 1.200 millones de usuarios y organizaciones utilicen Office para mejorar su productividad, llegando también Office 2016 para Mac, así como las aplicaciones móviles de Office y Office Online.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!