Conecta con nosotros

Noticias

Videoanálisis HP Elite x3

Publicado el

Videoanálisis HP Elite x3

HP Elite x3 es el dispositivo del momento por su versatilidad para trabajar como smartphone, portátil o PC. Un 3 en 1 con Windows 10 Mobile que asombró desde su anuncio en el congreso mundial de móviles y que ya está disponible en el mercado español.
HP Elite x3 es un móvil inteligente grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal, protegido ante golpes, caídas y agua a través de sus certificaciones IP 67 y MIL-STD, una pantalla con tecnología AMOLED de 5,96 pulgadas y una resolución nativa Quad HD para 2.560 x 1.440 píxeles.
Su rendimiento está garantizado con un chipset Qualcomm Snapdragon 820 (quad-core a 2,15 GHz – GPU Adreno 530), con 4 GB de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno ampliable hasta 2 Tbytes con tarjetas microSD.
Destaca una enorme batería con 4.150 mAh de capacidad y su conectividad, con el nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type C y el soporte para banda ancha móvil LTE-A, además de Wi-Fi ac (2×2), Bluetooth 4, NFC y el sensor de huellas digitales.
Si sus prestaciones como móvil inteligente están aseguradas (es el más potente del mercado con Windows 10 Mobile), la verdadera novedad llega de su capacidad como «oficina móvil», gracias a la función Continuum y los accesorios que ha preparado la multinacional estadounidense, el Desk Dock o el Mobile Extender. Ello permite a un profesional moverse fácilmente y de forma sencilla entre diferentes aplicaciones de productividad, a través de distintos entornos y con un solo dispositivo.
HP ofrece seguridad grado empresarial y un conjunto de apps a través de HP Workspace, un catálogo de aplicaciones diseñadas para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. La asociación con Salesforce para incluir en el terminal soluciones del líder en CRM, permite ejecutar sus negocios desde sus dispositivos móviles con potentes herramientas que funcionan en la nube.
En los vídeos que te ofrecemos de Liliputing y DrWindows, puedes observar su funcionamiento como PC y también una revisión de las características del propio terminal, una revolución en movilidad profesional del que te ofreceremos análisis propio las próximas semanas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído