Conecta con nosotros

Noticias

Nubia llega a España

Publicado el

Nubia

Nubia aterriza en España con la presentación de sus tres modelos principales de smartphones, el Z11, el Z11 MINI y el N1. Entre sus principales características se encuentra ser unos teléfonos móviles inteligentes más delgados, una batería más duradera y una cámara diseñada para realizar mejores fotografías.

De este modo, tras consolidarse en China y con el futbolista Cristiano Ronaldo como embajador en su presentación oficial en Madrid dentro del estadio Santiago Bernabéu, ahora pretende conquistar al usuario español, después de las buenas críticas recibidas en el IFA de Berlín.

Así pues, el Z11, el Z11 MINI y el N1 estarán disponibles en dos versiones diferentes, la Black Gold Edition, a un precio de 599 euros; o bien la estándar, en plata o negro, por 499 euros. El Nubia Z11 es el teléfono móvil inteligente más delgado del mundo, con tan sólo 7.5 mm de grosor, una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de 16MPX, con un sistema de fotografía DSLR

«Desde su fundación en el año 2012, Nubia ha abierto siempre nuevos caminos, con grandes innovaciones tecnológicas, pensando siempre en la experiencia del usuario con su smartphone. La llegada del Z11 a Europa marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía», segura Felix Fu, cofundador y Vicepresidente de Nubia.

A diferencia de otros teléfonos móviles inteligentes, el diseño del Nubia Z11, que incorpora la tecnología aRC 2.0, permite una nueva visión sin límites y sin marcos. A su vez, la refracción ligera de la luz, gracias al 2.5D Arc Edge Tempered Glass, logra ocultar los bordes de la pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, entre otras características que permiten ajustar el resplandor, cambiar apps y modificar pantallas.

Respecto a la potencia del Nubia Z11, tiene un gran equilibrio entre una batería más duradera y grandes configuraciones de hardware, así como un sistema excelente UI. Gracias al NeoPower 2.0, el smartphone proporciona hasta 2 días de autonomía de la batería de 3000mAh. A su vez, dispone de un procesador Qualcomm SnapdragonTM 820, de 200GB de almacenaje expansivo, un reconocimiento dactilar para tomar las huellas digitales y un sonido Dolby Atmos Rodean.

Click para comentar

Lo más leído