Conecta con nosotros

Noticias

HPE te invita a asistir a su webinar en directo durante el VMworld de Barcelona

Emisión en directo del webinar «Acelerando la experiencia de la simplicidad en los sistemas hiperconvergentes de HPE», que tendrá lugar el martes, 18 de octubre.

Publicado el

webinar

Como ya indicamos hace unos días, HPE estará en el evento anual VMworld de Barcelona de una manera muy presente. La compañía ha elaborado un completo programa de actividades enfocado en la hiperconvergencia y las soluciones que ha diseñado junto a VMware en torno al Centro de Datos Definido por Software (SDDC) y la nube híbrida.

Uno de los puntos más interesantes del programa será la emisión en directo del webinar «Acelerando la experiencia de la simplicidad en los sistemas hiperconvergentes de HPE», que tendrá lugar el martes, 18 de octubre, a las 11,15 horas (hora española) y al que podrás asistir online de forma totalmente gratuita, inscribiéndote aquí.

En el webinar, representantes de diferentes sectores del mercado se unirán a expertos del mundo de la educación TI, gurús tecnológicos y personal de HPE para explicar por qué los sistemas hiperconvergentes de HPE son la solución perfecta para diferentes casos de uso, entre los que se incluyen: virtualización ROBO (Remote Office/Branch Office), migración al Cloud privado o híbrido, cargas de trabajo mixtas VDI y aplicaciones LOB (aplicaciones de línea de negocio).

boton-inscribete

Este webinar supone una oportunidad única para tratar estos casos de uso en profundidad y compartir historias reales e inéditas con los siguientes líderes de de la industria:

– Franz Weghofer, business development leader en Magna Steyr.

– Ramzi Rizk, co-fundador y CTO en EyeEm.

– Jonas Emilsson de Atea.

– Martijn Grem, Sales & Marketing Manager de Imagine ICT.

– Gregor Möller, CEO de EASYdoesit.

El debate estará moderado por Emma Barnett, de la BBC y en él intervendrán también expertos de HPE de la talla de Cullen Ruegemer, Sr. Director WW Product Management; Joseph Saroukhanian, EMEA Business Development Lead; Tom Van Mulders, Senior Technologist; Marcus Thompson, Sr. Business Development Manager, y Brent Sullivan, VMware WW Strategic Alliance Director para HPE.

Para completar el panel, también asistirán expertos del mundo educativo y universitario, los doctores Gerrit Tamm y Vladimir Stantchev, de parte de VMware e Intel.

Lo más leído