Conecta con nosotros

Noticias

Beneficios de la tecnología JetIntelligence: Mayor eficiencia y calidad

Publicado el

Seguimos repasando las ventajas más importantes de la tecnología JetIntelligence, uno de los grandes avances que ha introducido HP en el mundo de la impresión láser, centrándonos hoy en la mayor eficiencia y calidad.

En este artículo tuvimos ocasión de ver que gracias a dicha tecnología podemos disfrutar de un mayor rendimiento, es decir, podemos imprimir una mayor cantidad de páginas con cada cartucho de tóner, algo que debemos recordar ya que también influye en la eficiencia a nivel global.

Pero no sólo podemos imprimir más, gracias a JetIntelligence también tenemos la posibilidad de hacerlo consumiendo menos energía y disfrutando de una calidad de impresión totalmente profesional.

Esto es posible gracias a la formulación de tóner mejorada y a una construcción interna mucho más equilibrada y eficiente, con piezas más pequeñas que requieren menos energía para trabajar.

  • Tóner con núcleo blando: HP ha mejorado la formulación del tóner con JetIntelligence, apostando por el uso de un núcleo blando que baja el punto de fusión al mínimo y reduce en gran medida el consumo de energía. Esto supone que el tóner se funde a menor temperatura y fluye mucho mejor. A ello debemos unir la capa exterior dura, que permite mantener un elevado nivel de durabilidad y fiabilidad, un conjunto que consigue además una calidad de impresión profesional.
  • Construcción interna más compacta: las nuevas impresoras con tecnología JetIntelligence son mucho más compactas y tienen piezas más pequeñas, por lo que necesitan menos energía para funcionar.

Como vemos HP ha sabido reducir consumo sin sacrificar prestaciones ni calidad de impresión, convirtiendo con ello a las soluciones LaserJet con JetIntelligence en las más eficientes y equilibradas de su gama.

Más información: HP.

Lo más leído