Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia los nuevos Elitebook 800

Publicado el

Elitebook 800

HP ha anunciado la nueva generación de Ultrabooks™ profesionales, Elitebook 800, que destacan por la utilización de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ y las nuevas medidas de seguridad incorporadas.
Calificados por HP como los ordenadores más seguros y manejables del mundo, los nuevos Elitebook 800 incluyen tres modelos según tamaño de pantalla. El Elitebook 820 G4 con 12,5 pulgadas; el Elitebook 840 G4 con 14 pulgadas y el Elitebook 850 G4 con 15,6 pulgadas.
HP ofrecerá la opción de montar paneles con distintas resoluciones, desde HD hasta un 4K (3840 x 2160 píxeles) para el modelo de mayor tamaño. Pueden equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento basado en discos duros de 1 Tbyte o en unidades de estado sólido hasta 512 Gbytes.
Como decíamos, utilizan procesadores Intel® Core™ de última generación y gráficos integrados de la compañía, si bien el modelo mayor podrá equipar una gráfica dedicada AMD Radeon R7 M465.
Los equipos también cuenta con USB Tipo-C, USB 3.1, VGA, Ethernet, salidas de vídeo DisplayPort, touchpad, NFC, módems celulares, escáneres de huellas digitales y otras opciones.

Mejoras en la seguridad

Otra de las grandes novedades de la serie Elitebook 800 son las mejoras de la seguridad. «No es ningún secreto que la frecuencia – y las consecuencias – de los ciberataques han ido en aumento en los últimos años. Un número cada vez mayor de esos ataques se dirigen a dispositivos finales, como impresoras y ordenadores conectados a la red», explican desde la compañía
Es por ello que HP está presentando un conjunto completo de soluciones de seguridad para su línea de equipos Elite PC, centrada en proteger la identidad del usuario y los datos, además del dispositivo. Funciones como HP Sure Start Gen3 serán estrenadas en los Elitebook 800 y protegerá la BIOS en su nivel más profundo, al ser un objetivo atractivo para el malware, especialmente en los ataques persistentes avanzados.
Otra de las características de seguridad incorporadas es HP Multi-Factor Authenticat, que trabajará con la tecnología Intel® Authenticate technology dentro de los Elite PC con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ y protegerá todos los aspectos de autenticación.
En breve te ofreceremos fecha exacta de lanzamiento y precios para estos atractivos Elitebook 800, «los ordenadores más seguros y manejables del mundo».
 

Lo más leído