Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook x360: ultradelgado, seguro y con 16 horas de autonomía

Publicado el

HP EliteBook x360 es uno de los nuevos equipos que la firma estadounidense acaba de presentar en la antesala de la apertura de la feria CES 2017. Y no es cualquiera, ya que puede presumir de ser el convertible profesional más ligero y seguro del planeta.
«Tu nuevo equipaje de mano favorito» como publicita HP, está fabricado en un monocasco de aluminio con un corte de diamante que le otorga un aspecto espectacular. Un grosor de 14,9 mm y un peso de 1,29 kg marcan récords, ya que además es tan robusto como para superar la exigente normativa MIL-STD.
hpelitebookx360_2
Su diseño sigue la línea de máxima versatilidad de la serie x360, con una sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para favorecer hasta cinco modos de uso, desde tablet a ultraportátil, y ofrecer un nivel superior de colaboración y productividad.
hpelitebookx360_3
La pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas que se ofrece en dos paneles a elegir con resolución nativa Full HD o una espectacular 4K que ofrece 3840 x 2160 píxeles.  En ambos casos la pantalla está protegida con Gorilla Glass.
hpelitebookx360_4
Su base hardware es responsabilidad de la séptima generación de los procesadores Intel® Core™ en su variante vPro™, acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido rapidísimas M.2 PCIe.
Su conectividad está a la altura y sin necesidad de dongles, con Thunderbolt™ 3 sobre USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi ac y Bluetooth y soporte para lápices ópticos, HP Active Pen.
hpelitebookx360_7
Otro aspecto destacado es su sistema de audio premium Bang & Olufsen con cuatro altavoces, mintras que una batería de larga duración convierte al HP EliteBook x360 en el convertible profesional de mayor autonomía del mundo con 16,5 horas con una sola carga y un sistema de carga rápida para recargas del 50% en solo 30 minutos.

Seguridad en HP EliteBook x360

HP tiene razones para publicitar este equipo como el convertible más seguro por la inclusión de tecnologías como HP Sure View, un filtro de privacidad polarizado incrustado en la propia pantalla, que se puede apagar y encender a voluntad mediante teclas de función rápidas.
Ha sido desarrollado con tecnología del especialista 3M y cuando esté activado, atenuará la visión directa de la pantalla y bloqueará casi completamente la lectura desde los laterales. Una función de protección de la privacidad muy interesante especialmente para usuarios de negocios móviles que tienen que usar sus equipos en zonas públicas.
hpelitebookx360_6
HP añade otras características de seguridad al HP EliteBook x360, como una cámara web IR para sacar el máximo partido de Windows Hello en funciones de autenticación o un sensor de huellas, ya habitual en los equipos profesionales de HP.
Además, el Kit de integración de administración de HP ayuda a acelerar la creación de la imagen y la gestión de hardware, BIOS, y la seguridad mediante el administrador de configuración de Microsoft System Center.

Precio y disponibilidad HP EliteBook x360

El convertible profesional más ligero y seguro del planeta estará disponible en España a partir de febrero con un precio base de 1.499 euros (Sin IVA). Más información | HP

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído