Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas soluciones IBM All-Flash para cargas de trabajo cognitivas

Publicado el

all-flash IBM DS8880

La compañía acaba de lanzar nuevas soluciones de almacenamiento all-flash diseñadas para medianas y grandes empresas, para las que resultan críticos factores como la alta disponibilidad, el tiempo de actividad continua y el rendimiento. Estas soluciones han sido construidas para ofrecer la velocidad y fiabilidad requeridas tanto para cargas de trabajo tipo ERP y transacciones financieras como para aplicaciones cognitivas como aprendizaje de máquinas o procesamiento de lenguaje natural.

La integración del software patentado de IBM Storage e IBM zSystems, embebido en estas soluciones, ofrece protección de datos, replicación remota y optimización tanto para medianas como para grandes empresas.

La nueva familia de sistemas all-flash IBM DS8880 ha sido diseñada para una gran variedad de aplicaciones de negocio, cargas de trabajo y casos de uso en los que se requieren tiempos de respuesta de microsegundos y la disponibilidad continua. La familia incluye:

  • Almacenamiento Business Class. La solución IBM DS8884F ha sido diseñada para aplicaciones tradicionales como ERP, procesos de pedidos, transacciones de bases de datos, gestión de servicio al cliente y sistemas de información de recursos humanos. Ofece el más bajo coste de entrada para medianas empresas con 256 GB de Caché y entre 6,4-154 TB de capacidad Flash.
  • Almacenamiento Enterprise Class. El modelo IBM DS8886F está especialmente construido para operaciones transaccionales de alta velocidad, como procesado de transacciones online o de datos comerciales, minería de datos o transacciones financieras críticas. Ofrece 2 TB de Caché y entre 6,4-614,4 TB de capacidad Flash.
  • Almacenamiento Analytic Class. La solución IBM DS8888F es ideal para analítica cognitiva y en tiempo real y toma de decisiones incluyendo análisis predictivo, optimización en tiempo real, aprendizaje de máquinas y sistemas cognitivos, comunicación en lenguaje natural y procesado de vídeos. Para ello cuenta con 2 TB de Caché y entre 6,4 TB y 1,22 PB de capacidad Flash ofreciendo un rendimiento superior y la capacidad necesaria para los requerimientos más exigentes de las cargas de trabajo de la empresa.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!