Conecta con nosotros

Noticias

JetIntelligence de HP, descubre todas sus claves en un minuto

Publicado el

La tecnología JetIntelligence de HP ha marcado una auténtica revolución en el campo de la impresión láser, gracias a una innovación en sentido amplio que no sólo ha introducido mejoras a nivel de calidad de impresión y de reducción de costes, sino también en materia de seguridad, protección y eficiencia.

Son muchas las novedades a descubrir, pero gracias al vídeo que acompañamos podemos conocer las más importantes en poco más de un minuto. Con ello tendremos una base completa que nos permitirá entender mejor el valor que aportan las soluciones LaserJet con JetIntelligence y lo que pueden hacer por nuestra empresa.

Actualmente la tecnología JetIntelligence de HP ha sido implementada en una gran variedad de impresoras, entre las que se incluyen desde los modelos LaserJet más básicos y asequibles hasta las potentes LaserJet Enterprise, que van dirigidas a las empresas más exigentes.

De esta forma HP ha hecho posible que cualquier empresa pueda acceder a las ventajas de la tecnología JetIntelligence y encontrar soluciones de impresión basadas en ella que realmente se ajusten a sus necesidades, independientemente de su presupuesto.

Sin más os dejamos con el vídeo, donde como dijimos podréis encontrar un completo resumen de los avances más importantes que ha marcado JetIntelligence de HP.

Más información: HP.

Lo más leído