Conecta con nosotros

Noticias

Xavier Casajoana, nuevo presidente de ASOTEM

Publicado el

Xavier Casajoana

El consejero delegado de Voz Telecom, Xavier Casajoana, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM), durante la celebración de la asamblea anual de socios el pasado 26 de enero en Barcelona. ASOTEM es una asociación que tiene como fin promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo, tanto de la gran empresa como de PYMES e incluso profesionales y autónomos, velando por la calidad de los mismos en beneficio de los usuarios y del sector.

Casajoana sustituirá en el cargo al consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia, quien ha presidido la asociación durante los últimos cuatro años. Casajoana tomará el relevo de efecto inmediato y durante un año hasta la próxima celebración de la asamblea. La nueva Junta Directiva se completa con Alberto Estirado (GNET), quien continuará como vicepresidente; y las nuevas incorporaciones de Aitor Sarriegui (IMATEL) como tesorero y Rober Rodríguez (Voz.com) como secretario.

Para el consejero delegado de Voz Telecom, el nuevo cargo supone ?un reto en el que reforzar la visibilidad del sector?. Además, señala que durante esta nueva etapa, y con la incorporación a ASOTEM de empresas del sector de las Telecomunicaciones, ?seguiremos promoviendo acciones conjuntas para la participación en asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de costes operativos y la realización de proyectos de innovación?. Casajoana concluye que el principal objetivo es ?generar el máximo de sinergias entre los distintos operadores para conseguir una mejora del sector?.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído