Conecta con nosotros

Noticias

Casos de éxito: Downstream apuesta por las nuevas impresoras PageWide

Publicado el

Downstream es una compañía dedicada totalmente al diseño, por lo que para ella la renovación de su entorno de impresión no sólo era una desafío sino también una cuestión fundamental que al final han resuelto apostando por las nuevas impresoras PageWide de HP.

Como dijimos la impresión es clave para Downstream, ya que es una herramienta que utilizan a diario y de la que depende no sólo su capacidad de trabajo, sino también la calidad del mismo y los costes que deberán soportar de forma periódica.

Los profesionales de Downstream crean diseños únicos y necesitan una herramienta que les permita llevarlos al papel tal y como los han concebido, manteniendo la calidad del proyecto original. Este requisito es un desafío importante que pudieron cubrir sin problemas al apostar por las nuevas impresoras PageWide de HP.

Tal y como indica Tim Larson, diseñador jefe de Downstream, buscaban una solución de impresión que les permitiera plasmar en papel todos sus proyectos con la máxima calidad, pero que además pudiera trabajar con gran rapidez, evitando esperas innecesarias.

También querían reducir sus costes de impresión, un aspecto clave para el sostenimiento y desarrollo del negocio, ya que como anticipamos dependen totalmente de la impresión.

Todos esos objetivos se vieron cumplidos gracias a la tecnología PageWide, hasta tal punto que el propio Larson no pudo evitar elogiar el buen hacer de HP y terminó destacando que la nueva PageWide de HP ha sido «un fantástico añadido a nuestro conjunto de herramientas de trabajo».

PageWide ha podido cubrir sin problemas con todas sus necesidades, superando de hecho las propias expectativas que tenían en Downstream, y se ha convertido en una pieza clave dentro de la empresa.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!