Conecta con nosotros

Noticias

PageWide Enterprise 556, una mirada a fondo en vídeo

Publicado el

La PageWide Enterprise 556 es una impresora profesional de última generación que destaca por ser una de las monofunción más potentes de su categoría, y también una de las más equilibradas en relación calidad-precio.

En este artículo ya tuvimos ocasión de hablar de ella y profundizamos sobre todas sus claves más importantes. Tocamos el tema del rendimiento, entendido como capacidad y velocidad de impresión, hablamos del valor que presentan sus cartuchos de tinta de alta capacidad y vimos todas las funciones avanzadas que incluye.

Hoy sin embargo hemos querido hacer algo diferente y hemos recogido este interesante vídeo, donde podremos descubrir todos los elementos que convierten a la PageWide Enterprise 556 en una impresora avanzada, eficiente, rápida, segura y fiable.

Ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, la impresora es una inversión muy importante que debemos cuidar al máximo si queremos dar forma a un entorno de impresión optimizado, y en este sentido la PageWide Enterprise 556 se erige como una de las mejores soluciones basadas en tinta que podemos encontrar actualmente.

Enlaces de interés: Impresoras obsoletas, ¿por qué son un problema para tu empresa?

Lo más leído