PageWide Enterprise Color 556, gran rendimiento y versatilidad

Con las PageWide Enterprise Color 556 HP ha dado un gran paso adelante en las soluciones de impresión para entornos profesionales, consiguiendo una gama de impresoras que no sólo destacan por alto nivel de rendimiento y eficiencia, sino que también ofrecen una gran versatilidad.

Esa versatilidad permite una adaptación instantánea y un buen desempeño en prácticamente cualquier entorno de impresión, tanto si vamos a imprimir un par de miles de páginas al mes como si vamos a casi cuadruplicar dicha cifra.

Una impresora ideal para grupos y departamentos de gran tamaño

La PageWide Enterprise Color 556 ha sido concebida para cubrir unas necesidades de impresión altas, ya que tiene un volumen óptimo de impresión de 2.000 a 7.500 páginas al mes, cantidades que se ven respaldadas por unas velocidades de trabajo de hasta 50 ppm en color y blanco y negro, y 38 ppm en el modo de doble cara.

Este alto nivel de prestaciones la convierte en una impresora ideal para grandes flujos de trabajo, y también para grupos y departamentos de tamaño grande, ya que podrá cubrir sin problemas sus necesidades de impresión.

No debemos pasar por alto que sus funciones avanzadas, así como las de seguridad y gestión integradas, redondean su capacidad y valor como impresora compartida o departamental. Así, gracias a la tecnología WiFi podemos integrara fácilmente en cualquier lugar, mientras que su conectividad NFC mejora las opciones de impresión segura.

Por otro lado la impresión móvil contribuye a aumentar la productividad de nuestros empleados, y el software WebJetadmin y JetAdvantage Security Manager nos permite controlar, fiscalizar y reforzar la seguridad de la impresora.

HP 4

Bandejas de papel y cartuchos extra grandes

Otro punto importante que debemos destacar en las PageWide Enterprise Color 556 es la posibilidad de montar hasta tres bandejas de entrada de papel con una capacidad de 500 páginas cada una, algo que unido a sus cartuchos de capacidad extra nos permite imprimir más sin necesidad de para a recargar papel o a cambiar consumibles.

Con dichos cartuchos podemos imprimir hasta 20.000 páginas en blanco y negro y 16.000 páginas en color, cifras que reducen el coste por página a su mínima expresión y nos permiten conseguir un ahorro muy grande.

Si a esto unimos la alta eficiencia energética que consigue la tecnología PageWide podemos ver claramente que las PageWide Enterprise Color 556 no sólo ofrecen un rendimiento enorme y funciones de primer nivel, sino que además nos ayudan a ahorrar.

Estarán disponibles en abril, pero no tenemos confirmado el precio final.