Conecta con nosotros

Noticias

Christopher D. Young: «Hoy nace una nueva McAfee»

Publicado el

Christopher D. Young

El pasado mes de septiembre, Intel llegó a un acuerdo con TPG, una gestora de activos, para que McAfee volviese a funcionar como una empresa independiente dos años después de su compra y de transformarla en Intel Security. Y por fin, después de varias operaciones y negociaciones, McAfee ha recuperado de nuevo su nombre y cuenta con una estructura independiente y autónoma, así como un nuevo CEO, Christopher D. Young, que ha confirmado el inicio de la nueva etapa de la compañía mediante una carta publicada en la web de la empresa.

La compañía vuelve así a contar con un nombre fácilmente reconocible por muchos y ligado a la seguridad. Según el nuevo CEO de McAfee, «es una marca en la que han confiado consumidores, empresas, gobiernos y socios de todo el mundo durante casi tres décadas«. No obstante, Young no solo mira al pasado, sino que también apunta «a un futuro de compromiso«, que tiene a los clientes como su máxima preocupación.

Young deja también claro las bases en las que se cimentará la empresa, y su filosofía: «Creemos que el ciclo de vida de las defensas contra amenazas es mejor cuando funciona y se articula como un sistema unificado. Sabemos que los consumidores esperan una huella digital tan segura como amplia, y somos conscientes de que incluso una de las mayores empresas de ciberseguridad no puede hacer ese trabajo sola. Por lo tanto, reconocemos que nada es posible sin nuestros empleados, que se enfrentan a lo que parece imposible como si fuese una oportunidad sin límites«.

Con todo esto en cuenta, y aunque en McAfee «respetarán el legado del pasado» se enfrentan al futuro con motivación: «A medida que promovemos una nueva marca, seguimos fieles a nuestros principios más importantes. A medida que nos adaptamos a nuestro entorno fluido, nos comprometemos a poner en marcha una estrategia que se desarrollará a lo largo de dos años. Y además de poner en marcha una de las empresas de ciberseguridad más grande del mundo, estamos decididos a hacer que sea la mejor«.

El CEO hace hincapié no solo en sus clientes, sino que también ofrece seguridad a sus empleados y apuesta por la unión y la colaboración con terceros: «Hoy nace una nueva McAfee. Una que promete a los clientes resultados en seguridad, no productos fragmentados. Una que se compromete a hacer avanzar la industria colaborando con sus competidores y no sólo con sus socios. Y una que ofrece a sus empleados una vocación, no simplemente una carrera«.

Lo más leído