Conecta con nosotros

Noticias

Gigas elimina todas las barreras para migrar al cloud

Publicado el

rompiendo barreras

La empresa española, especializada en servicios de cloud computing, da un paso más en su apuesta por la innovación y por  facilitar al máximo la migración de servidores hacia su cloud y lanza la nueva funcionalidad de ISOs y plantillas que elimina cualquier barrera hacia el cloud.

La funcionalidad de ISOs de Gigas permite a todos los usuarios de su plataforma subir sistemas operativos o software a su cloud, disponiendo de un CD-Rom virtual desde el cual poder instalar desde cero y arrancar desde esa ISO en un solo clic.

Además, la funcionalidad de plantillas permite la importación de máquinas virtuales de forma automática desde otro entorno (VMWARE, Hyper-V) al cloud de Gigas, sin necesidad de un proceso de migración intermedio al cloud, eliminando así costes y tiempos en dicho proceso.

Según José Antonio Arribas, CTO DE Gigas, “en Gigas, como referente de cloud computing, nuestro objetivo es facilitar al máximo la migración a la nube y ofrecer un servicio innovador y diferenciador y totalmente intuitivo. La nueva funcionalidad de ISOs y plantillas elimina la principal barrera para beneficiarse de nuestro cloud”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!