Conecta con nosotros

Noticias

PageWide MFP 377dw y PageWide Pro MFP 477dw, ¿qué las diferencia?

Publicado el

Dentro del catálogo de soluciones profesionales de HP las PageWide MFP 377dw y PageWide Pro MFP 477dw ocupan una posición muy importante, ya que son equipos multifuncionales de alto rendimiento con un alto nivel de prestaciones y precios muy ajustados.

Como hemos dicho ambas son soluciones multifunción, lo que significa que permiten imprimir y realizar tareas de escaneado, copia y fax. Con eso en mente es posible que te preguntes qué las diferencia exactamente, una cuestión interesante que vamos a responder a continuación.

Ambas impresoras utilizan la revolucionaria tecnología PageWide, lo que significa que ofrecen un funcionamiento muy eficiente y que son capaces de trabajar con niveles altos de impresión manteniendo además una velocidad muy elevada.

La primera diferencia clave la tenemos en la capacidad óptima de trabajo. La PageWide MFP 377dw está diseñada para sacar adelante un flujo de trabajo mensual de 500 a 3.000 páginas, con máximos de hasta 40.000 páginas, mientras que la PageWide Pro MFP 477dw está pensada para un nivel de impresión óptimo de 750 a 4.500 páginas, con máximos de hasta 50.000 páginas al mes.

Como vemos es una diferencia importante que nos sirve de punto de partida para decidir cuál de las dos se ajusta mejor a las necesidades de nuestra empresa, pero todavía hay dos detalles más que debemos tener en cuenta.

El primero es la velocidad de impresión. Con la PageWide MFP 377dw tenemos velocidades de hasta 45 páginas por minuto (modo borrador), una cifra excelente si la ponemos en consonancia con su ciclo óptimo de trabajo mensual.

Por su parte la PageWide MFP 477dw tiene una velocidad de impresión de hasta 55 páginas por minuto (modo borrador), cifra que también está perfectamente equilibrada y que nos asegura una velocidad bien ajustada a la capacidad de trabajo de la impresora.

El segundo es la velocidad de impresión de la primera página. La PageWide MFP 377dw imprime la primera página en negro en tan solo 7 segundos, mientras que la PageWide Pro MFP 477dw lo hace en 6,5 segundos.

Conclusiones

Como hemos podido ver la PageWide MFP 377dw es una solución que está orientada a empresas que tengan un volumen de trabajo medio, mientras que la PageWide Pro MFP 477dw se dirige a aquellas que lleguen a niveles medios-altos.

Ambas son soluciones de última generación con un gran nivel de rendimiento, una alta eficiencia y un bajo coste por página, así que son sin duda una buena opción para tu empresa.

Lo más leído