Conecta con nosotros

Noticias

Brother abre la disponibilidad de su servicio de suscripción de tinta y tóner en España

Publicado el

Brother abre la disponibilidad de su servicio de suscripción de tinta y tóner en España

Brother ya tiene disponible en España su servicio de suscripción de tinta y tóner para usuarios domésticos y oficinas de pequeño tamaño. Se llama Brother EcoPro y está pensado para que los clientes puedan distribuir los costes del consumo de tinta y tóner en pagos mensuales, además de ofrecer tranquilidad en cuanto a la garantía de sus equipos.

El servicio, además, permite contar siempre con existencias de consumibles para la impresora, ya que automatiza su entrega en la dirección elegida por los suscriptores. Tanto si es en un domicilio particular como si se trata de una empresa o una ofician.

Brother EcoPro ofrece además una garantía de reparación, que deja las impresoras cubiertas durante todo el periodo que dure la suscripción. En caso de que haya una incidencia, el servicio de suscripción de Brother cubre incluso las impresoras que no sean nuevas y sin coste adicional. EcoPro está disponible en España a través de varios planes, que pueden contratarse a partir de 1,99 euros al mes. Además, con motivo de su lanzamiento, puede probarse de manera gratuita. Según han destacado desde la compañía, ninguno de los planes contará con un plazo mínimo de suscripción.

José Ramón Sanz, Responsable de marketing de producto de Brother Iberia, ha recordado que «los avances tecnológicos han provocado un notable cambio en la relación que las personas tienen con los productos que utilizan. Cada vez somos más exigentes con los productos que elegimos y su capacidad de hacernos la vida más fácil. El trabajo en remoto ha hecho que disponer de una impresora en casa para desempeñar el trabajo en remoto sea más importante que nunca. Sin embargo, la molestia de tener que pedir y esperar a que llegue la tinta de repuesto es un inconveniente costoso e incómodo. Para ayudar a nuestros clientes con esta nueva situación hemos lanzado EcoPro”.

Sanz ha destacado también que creen «que el ahorro que puede suponer EcoPro hablará por sí solo, pero también que este producto sirve para mucho más que de reducir los costes de tinta o tóner. Sabemos que una avería inesperada de la impresora puede suponer una costosa reparación para el propietario de una pequeña empresa o del usuario doméstico, por lo que también eliminamos ese quebradero de cabeza. En pocas palabras, EcoPro ofrece a los usuarios una forma más asequible y cómoda de imprimir”.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído