Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas impresoras HP OfficeJet Pro: impulsa la productividad y la sostenibilidad de empresa

Publicado el

HP OfficeJet Pro

HP ha realizado una importante renovación de su catálogo de impresoras para pymes con las nuevas HP OfficeJet Pro. El gigante estadounidense ha confirmado que están diseñadas para cubrir las necesidades específicas de las pymes, y para ayudarles a cumplir sus objetivos tanto a nivel de sostenibilidad y de productividad como de ahorro y reducción de costes.

Las nuevas HP OfficeJet Pro son impresoras profesionales más fiables, prácticas, sostenibles e inteligentes que se adaptan a la perfección a las particularidades de cualquier espacio de trabajo, desde la pequeña oficina de un autónomo hasta la sala de un despacho creativo dentro de una pequeña empresa. Son muy versátiles, y esto las convierte en soluciones todoterreno capaces de ofrecer un valor muy interesante.

HP OfficeJet Pro: productividad mejorada para trabajar como un profesional

Estas impresoras están diseñadas para cuidar del medio ambiente, cuentan con funciones integradas en la nube que nos ayudarán a ser más productivos, y también incluyen soluciones de seguridad y de autogestión integrada que nos harán la vida mucho más fácil. Vamos a echar un vistazo a sus claves más importantes:

  • Están fabricadas con hasta un 45% de plásticos reciclados.
  • Nos ayudarán a reducir costes de impresión y a despreocuparnos de la tinta para siempre gracias a su compatibilidad con el servicio HP Instant Ink.
  • Compatibilidad con la aplicación HP SmartApp, que es totalmente gratuita y nos ayudará a ser más productivos.
  • Protección HP Wolf Security.
  • Wi-Fi de doble banda autorreparable.
  • Opciones de impresión más completa con soporte del espacio de color DCI-P3, de gran importancia en el mundo profesional.
  • Cuentan con pantallas táctiles más grandes y fáciles de utilizar, gracias a su  nueva interfaz que resulta más intuitiva y a su mayor velocidad de respuesta.

Sostenibilidad sin sacrificios: aporta tu granito de arena al cuidado del medio ambiente

Para un 83% de las pymes la sostenibilidad es importante, una realidad que HP ha tenido en cuenta a la hora de diseñar y de fabricar sus nuevas HP OfficeJet Pro, y también para ofrecer un nuevo cartucho de tinta más sostenible, llamado HP EvoMore.

Este cartucho de tinta es el más sostenible dentro de su gama, ha sido diseñado partiendo de las opiniones de los propios usuarios, y permite una impresión más longeva con menos intervenciones, menos residuos y un reciclaje más simple. Estas son sus claves:

  • Permite imprimir hasta el doble de páginas por cartucho, lo que reduce el número de cartuchos necesarios para imprimir una determinada cantidad de páginas. Esto equivale a menos residuos y a una reducción importante de la huella de carbono.
  • Reciclaje sencillo a través de sobres con franqueo pagado bajo el programa HP Planet Partners.
  • HP trabaja con la Fundación Arbor Day para la protección y restauración forestal.
  • Cada cartucho contiene como mínimo un 50% de materiales reciclados.
  • Las impresiones realizadas con un cartucho de tinta HP EvoMore pueden durar más de 200 años, gracias a la calidad de la tinta original.

Un vistazo a las HP DeskJet 2800e y Deskjet 4200e

HP ha lanzado también las HP DeskJet 2800e y Deskjet 4200e, dos nuevas impresoras diseñadas para pequeños autónomos y para particulares que necesiten imprimir en casa. Ambos modelos están pensados para facilitar la impresión y ofrecer una solución de inyección de tinta más económica y sostenible.

Estas impresoras están fabricadas con hasta un 60% de plástico reciclado, cuentan con conexión Wi-Fi y son compatibles con HP Instant Ink, el primer servicio de impresión inteligente a domicilio que nos permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta. Imprimir en casa nunca ha sido tan sencillo, ni tan económico.

Disponibilidad y precio de estas nuevas impresoras

La serie HP OfficeJet Pro estará disponible en España a partir de este mismo mes con un precio de partida de 149,90 euros. Los cartuchos HP EvoMore estarán disponibles en nuestro país a partir del 1 de abril de 2024.

Las impresoras HP DeskJet 2800e y Deskjet 4200e ya están disponibles en España.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído