Conecta con nosotros

Noticias

Nueva LaserJet Pro M477fnw de HP, todo lo que debes saber

Publicado el

La LaserJet Pro M477fnw ha sido una de las novedades más recientes que HP ha introducido en su catálogo de soluciones profesionales, un modelo que se dirige directamente a la gama media y que viene con unas especificaciones muy interesantes.

Lo primero que debemos destacar es que está basada en la tecnología JetIntelligence, lo que significa que es más compacta que las generaciones anteriores y que ocupa por tanto menos espacio en el lugar de trabajo.

También es más eficiente, segura y permite conseguir una calidad de impresión totalmente profesional con un coste mínimo, gracias a la combinación del tóner ColorSphere 3 de HP con núcleo blando y capa exterior dura y al máximizador de páginas (más información en este artículo).

Alto rendimiento y funciones avanzadas

La LaserJet Pro M477fnw es una impresora diseñada para sacar adelante cargas de trabajo bajas y medias, ya que puede imprimir entre 750 y 4.000 páginas al mes de forma óptima, aunque si algún mes necesitamos un esfuerzo extra no habrá problema, ya que tiene un techo de 50.000 páginas mensuales.

Su velocidad de trabajo está perfectamente equilibrada, ya que puede alcanzar sin problema las 27 páginas por minuto (modo normal). HP también ha reducido las esperas acelerando la impresión de la primera página desde el estado de reposo, que ahora se produce en apenas 9,8 segundos si es en negro y 12,5 segundos si es en color.

A nivel funcional es una de las soluciones más completas de su clase. Cuenta con escáner, fax y soporte de impresión móvil, y también ofrece impresión a doble cara, integra conectividad WiFi y cuenta con un completo conjunto de soluciones de seguridad integradas.

La pantalla táctil integrada pone la guinda al conjunto, puesto que nos permite trabajar directamente sobre ella y simplifica la gestión y configuración de la LaserJet Pro M477fnw.

Podemos concluir diciendo que la LaserJet Pro M477fnw es una multifunción láser de última generación muy completa, con un alto nivel de prestaciones y un precio muy ajustado que da lo mejor de sí en entornos de trabajo con cargas bajas y medias.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído