Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible Windows 10 Creators Update

Publicado el

Windows 10 Creators Update

Como ya veníamos anunciando hace tiempo, Windows 10 Creators Update comenzará a llegar a partir de hoy a todos los usuarios que Windows 10 tiene alrededor del mundo.

Algunas de las novedades de esta nueva actualización de Windows 10 son el 3D y la realidad mixta, la posibilidad de realizar streaming de partidas de juegos en Xbox, o el nuevo gestor de pestañas de Microsoft Edge. Este último incorpora además una mejora en la eficiencia energética, permitiendo a los usuarios navegar por Internet más tiempo que con Google Chrome o Mozilla Firefox. Creators Update también incluye características exclusivas para Skype en Windows PC como por ejemplo el visor de pantalla mini.

Queremos recordarte que una de las mejores formas de aprovechar todas las nuevas funciones de Windows 10 Creators Update es con la adquisición de un nuevo PC con Windows 10. Desde Surface Pro 4 hasta un nuevo portátil o convertible de cualquier de nuestros partners, la variedad de dispositivos actuales en el mercado se adapta a las necesidades de cada usuario.

Para más información sobre todas las novedades de Windows 10 Creators Update visita esta página. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!