Conecta con nosotros

Noticias

Llévate un docking gratis con el Elite x2

Publicado el

docking gratis con el Elite x2

HP Store está realizando una promoción que regala un docking (estación base HP Elite USB-C) con la compra del Elite x2 1012, el «2 en 1» profesional más avanzado del mercado capaz de reemplazar portátiles y tablets en un solo dispositivo.
Diseñado por y para la empresa y el profesional exigente, este convertible incorpora características globales de seguridad y capacidad de gestión de clase corporativa Elite, durabilidad de clase empresarial, mantenimiento en el sitio, disponibilidad de sku global y soporte en 180 países.
Dispone de un chasis premium de aluminio CNC de 8,1 mm de grosor y un peso inferior a un kilogramo, diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD. Incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en su pantalla, una multitáctil de 12 pulgadas con resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4.
elitex21012_2
Elite x2 1012, utiliza procesadores Skylake. En la configuración propuesta, un Intel® Core™ m5-6Y54 (1,1 GHz, hasta 2,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, caché de 4 MB, 2 núcleos), con gráficos HD Intel 515. Modelos Core™ M que permiten un diseño de refrigeración sin ventiladores, potencia, autonomía y las funciones de seguridad y gestión por hardware de la serie (opcional) vPro de Intel.
A su conectividad no le falta nada de los componentes que necesita un profesional e incluye el nuevo puerto de interconexión Thunderbolt 3 de Intel, el USB Type-C, últimas versiones del estándar Wi-Fi y Bluetooth, y opcionalmente un módem LTE X5 de Qualcomm.
Además del teclado de aluminio incluido de serie (y otros dos retroiluminados opcionales), Elite x2 1012 incluye el HP Active Pen con App Launch. Un lápiz óptico basado en la tecnología estándar de WACOM que integra sensores de presión para ayudar a controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar en la pantalla. 
EliteX21012_2
Elite x2 1012 pre-instala Windows 10 Pro y está disponible en la tienda HP con el mencionado docking gratis, una estación base HP Elite USB-C que permite cargar tu dispositivo, visualizar el contenido en dos pantallas, acceder a una gama de accesorios y conectarse a una experiencia de equipo de escritorio con una sola conexión de cable a la estación base HP Elite USB-C™.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído