Conecta con nosotros

Noticias

DES 2017 prevé un impacto económico de 34 millones de euros

Publicado el

des

El evento DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. El mayor encuentro internacional sobre transformación digital reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico.  DES2017 se ha presentado hoy en rueda de prensa y ha contado con la presencia de Luis Cueto, coordinador general de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA, que ha resaltado durante la presentación del evento la importancia que tiene para la ciudad albergar este encuentro.

“Madrid muestra una vez más su apuesta de futuro. Un futuro en el que la imparable trasformación digital, debe tener siempre en el punto de mira a la ciudadanía. Trabajamos por y para las personas y todos nuestros pasos tienen que tener presente ese objetivo: aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

La nueva edición de este gran encuentro sobre transformación digital está apoyada por los líderes de la industria tecnológica internacional, como Amazon, IBM, Intel, Google, Accenture o Deloitte que acercarán nuevas soluciones para la banca, la industria, el retail, la logística, la automoción, las telecomunicaciones o el sector energético, entre otros.

DES2017 en cifras

Más de 18.000 asistentes de 40 nacionalidades diferentes, encontrarán un congreso con más de 450 speakers, 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como blockchain, Inteligencia Artificial, robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o ciberseguridad.

DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital o un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital”, afirma Lluis Altés, Strategy Director de DES|Digital Business World Congress.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído